CARTEL FACEBOOK.cdrEl Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha todo el mes de julio una campaña para dinamizar el sector comercial de la Villa y fomentar las compras en la Zona Comercial Abierta del municipio. Una campaña denominada «Los viernes de julio en Tegueste» y que se llevará a cabo todos los viernes de julio con diferentes actividades y temáticas.

Esta campaña municipal, organizada también por la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste (ASEVITE), El mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa, la Asociación Cultural y Recreativa Boyeros Villa de Tegueste (AGUAVITE) y la Asociación de Viticultores de Tegueste (AVITE); tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones promocionales que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes, además de consolidar de forma gradual el desarrollo comercial de la Villa teguestera y que sirva de apoyo al tejido empresarial del municipio.

El Viernes 22 de julio de 2016 estará dedicado al sector del vino y coordinado por AVITE (Asoc. Vitivinícola de Tegueste) con el lema “Teguesteando con Vinos”.  Acércate a los vinos y gastronomía de Tegueste.

Horario: De 20:00 a 24:00 horas.

Actividades: – Stands con vinos de Tegueste – Stands con tapas Teguesteras -Música ambiente

Viernes de Julio: «Teguesteando con Vinos» was last modified: julio 19th, 2016 by VinosDeTegueste