unnamed-1La cita tendrá lugar en la plaza del barrio a partir de las 19:00 horas con las mejores tapas y vinos de la Villa.

El barrio de la Padilla de Tegueste inicia este viernes, día 25 de noviembre, las fiestas en Honor a San Andrés, unos festejos tradicionales en este barrio teguestero, muy vinculado a las tradiciones, el folclore y el sector vitivinícola. El primer acto de las fiestas tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la plaza de la Padilla Baja con la celebración del I Festival Tapas y Vinos La Padilla “Sabores de Otoño”.

En este primer festival gastronómico que celebra el barrio participarán un total de 8 bodegas y cuatro restaurantes, que ofrecerán las mejores tapas de la Villa. Las bodegas participantes serán L´Ambora, Cumbres de Abona, El Lomo, Bodega Barreto, Bodega Marcelo, Marba, Viña Estevez y Bodega Tasat. Por su parte, los restaurantes que participarán serán Granja Castillejo, Brasas El Parral, Tasca La Viña y Restaurante Mauro.

Este primer festival está organizado por la Asociación Juvenil La Escuelita y colabora la Asociación San Andrés – La Padilla y el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste. Durante la celebración de este primer festival gastronómico “Sabores de Otoño” se llevará a cabo la actuación musical del grupo “Coco May May”.

Un total de ocho bodegas y cuatro restaurantes participan en la I Edición de Tapas y Vinos de La Padilla en Tegueste was last modified: noviembre 23rd, 2016 by VinosDeTegueste