La Asociación Vitivinícola de Tegueste intervendrá en las charlas sobre las labores y los tratamientos ecológicos realizados en viñas de la zona norte de Tenerife durante el periodo 2016-2017.

Durante los días 27 y 28 de noviembre y en el marco de las actividades del programa TEGUESTE AGRÍCOLA, organizado por el Ayuntamiento de la villa norteña, se desarrollará una serie de charlas que van a tratar sobre las experiencias de la viticultura ecológica en diferentes zonas del norte de Tenerife.

Por parte de AVITE se detallará la experiencia realizada durante la cosecha 2016-2017 en la Finca experimental de Los Zamorano de Tegueste, labor realizada en coordinación con el Plan de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “AgroEmplea Tegueste”.
La Finca Los Zamoranos de Tegueste posee, entre otras instalaciones agrarias, una colección de vidueños canarios (con unas 35 variedades), que forman parte de un proyecto conjunto del Ayuntamiento de Tegueste y AVITE.

Información de AVITE

AVITE participa en las actividades sobre viticultura ecológica de “Tegueste agrícola 2017” was last modified: noviembre 23rd, 2017 by VinosDeTegueste