En el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste tuvo lugarel pasado lunes, día 12, la clausura de los Planes de Formación en Alternancia (PFAE) con el Empleo “Tegueste Vivo” y “AgroEmplea Tegueste”, con la entrega de los certificados oficiales para cada uno de los 40alumnos y alumnas que han cursado estos planes de formación durante el vigente año.

En el acto intervinieron el director y la directora de sendos programas, así como representantes del alumnado; también se proyectaron imágenes del trabajo desarrollado durante el curso. El acto lo cerró el alcalde de la Villa, José Manuel Molina.

Al finalizar el acto, la Asociación Vitivinícola de Tegueste AVITE hizo entrega a todos los alumnos de una botella de vino elaborado con parte de las uvas recolectadas en la Finca de Los Zamorano, que fueron atendidas en colaboración por AVITE y el PFAE “AgroEmplea Tegueste”.

Este vino fue embotellado y etiquetado expresamente para esta ocasión por AVITE.

Informa: Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE)

AVITE participa en la clausura de los programas de Formación y empleo de Tegueste was last modified: diciembre 20th, 2017 by VinosDeTegueste