En este mes de enero, como es tradicional, se celebra en Tegueste la Distinción de vinos nuevos (cosecha 2017), un concurso que organiza el Ayuntamiento de la Villa y en el que colabora AVITE.

Durante los días 16, 17 y 18 de enero, AVITE convoca a sus asociados y personas interesadas para que participen en los grupos que se encargan de la recogida de muestras de los vinos que los bodegueros teguesteros tienen a bien presentar al citado certamen. Los grupos se reúnen en la Microindustria de la Casa Los Zamorano, a las 16.30, de donde salen hacia las distintas bodegas del pueblo.

El viernes, día 19, a partir de las 16 h en la Casa Los Zamorano,se celebrará la Cata a Ciegas de los citados vinos, un acto abierto al público en el que los catadores, coordinados por el enólogo Pablo López Betancort, decidirán a qué vinos corresponden los premios que se concedan.

El sábado, día 20, se celebrará la entrega de tales premios en un acto que se llevará a cabo en el Teatro Príncipe Felipe a las 19 horas. Posteriormente, se podrán degustar los vinos presentados y los premiados.

Información de AVITE

AVITE colabora en la “Distinción de vinos de Tegueste año 2017” was last modified: enero 18th, 2018 by VinosDeTegueste