La Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE) participa por segundo año consecutivo en las numerosas actividades que se incluyen en la programación de este feltival Anaga Biofest, que pretende ser «una invitación a sentirse parte de la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga».

Entre otras actividades, como rutas o degustaciones de vino, AVITE participó el pasado fin de semana en dos actividades de maridaje en el marco inigualable del Mercadillo de Tegueste, con el objeto de revitalizar el consumo de productos naturales denominados «kilómetro 0».

Los técnicos vitivinícolas y directivos de AVITE, Ricardo Pérez Molina y Sebastián Marrero» explicaron a los asistentes las características de los vinos de Tegueste y de Anaga y sus enormes posibilidades de ser combinados tanto con carnes como con pescado.

El lunes, día 31, el Biofest celebró una actividad denominada «Enólogo por un día» que consistió en una visita a la viña experimental de la Finca Los Zamorano, dirigida por AVITE, y una cata de iniciación que fue conducida por Marco Antonio Cruz Perera, sumiller de la vinoteca «El gusto por el vino» y, además, directivo de AVITE.

Fuente:  AVITE.

AVITE colabora en el Festival Anaga BIOFEST was last modified: noviembre 3rd, 2022 by VinosDeTegueste